lunes, 22 de septiembre de 2008

Dudas razonables



Resuelvo 2 dudas a petición popular:

1. Si, ya encontré (hace 1 año) el móvil.

2. ¿Por qué tengo un Thesaurus en el blog? Porque por un lado me recuerda a tiempos mejores (o peores, según se mire) y por otro, porque - y todos los estudiantes de lengua extranjera pueden entenderlo- todo aquel que tenga que hacer Portfolios mil, y el padre de todos los portfolios -el portfolio mortal de linguistica (linguistics o sea)- saben que el Tesaurus puede convertirse en tu mejor amigo... eso lo descubrí analizando Teaching languages to young learners (un libro muy recomendable si no tienes q leerlo y analizarlo en 3 días, en ese caso puede ser el libro más odiado de la historia).

3. Y una tercera duda que sumo yo: ¿qué tiene que ver el dibujo con lo que escribo? Nada. Pero esq lo he visto hace un rato y me ha hecho mucha gracia xq es una parodia a 2 momentos muy risosos del año pasado en la Uni.

Si no fuera por estos momentos...

PD. Tengo 3 piscinas, treeeeees... (Esta coña viene a cuento por lo de las 2 dudas convertidas en 3, sólo podemos entenderlo los freakis del APM...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA Y ANOCHE TU ERAS DUDA RAZONABLE GUAPI...

marieta dijo...

ein? yo soy más clara que la cerveza con limon... ayer estaba pachucha (y aún así fui al preestreno)

the age of Pipas