domingo, 7 de septiembre de 2008

Separated at birth

Qué gran bodorrio el de Azahira... y q guapa iba la novia (esta frase es muy recurrida, pero en el caso de esta en concreto habria ido guapisima con chandal, tacones y coletero de Juncal Rivero en sus mejores tiempos).

Total, q me he levantado con la musiquilla de Futurama de fondo (serie súper infravalorada) y la certeza de que hoy no iba a haber tostadas, porque en mi casa no entienden que a las 4 de la tarde también hay ganas de desayunar.


Viendo la tele, y riendome con el mejor personaje de la serie -Bender-, me he dado cuenta de que él, y mi amiga Kari, han sido separados al nacer. Para el q no conozca el personaje, Bender es un robot que necesita beber para mantenerse sobrio, y sólo se emborracha si no bebe. Kari, es capaz de beber 6 copas de whisky con coca-cola en 1 hora y quedarse tan fresca...


La foto es de la despedida de azahira (faldas hawaianas y bikini de Vanesa aparte...) y esa sonrisa de oreja a oreja... no es porque sí. Eso si, ayer tenía excusa, la barra libre duraba hora y media y había que aprovechar.


Por cierto, aparte de las tostadas, también me he levantado con otra cosita rondandome la cabeza... Vanesa ya me contarás... quizá te vemos celebrando la nochevieja en ¿Daganzo?


the age of Pipas