lunes, 22 de septiembre de 2008

DÉJATE LLEVAR...



Por fin han llegado las fotos del bodorrio (bueno, del afterparty despeine total). Realmente, no me acuerdo de lo que estaba haciendo en esta foto (cosasdelabarralibre), pero me hace gracia, por la pose pueden ser 2 cosas :

- hacer volar confeti (eso q es un rollo alargado y q se estira ¿también se llama confeti?)
- intentar dar un beso a Laura del Saz (menos probable)

Bueno, en el estado febril en el que me encuentro tampoco es que piense con mucha claridad... pero espero ponerme buena ya ya, porque tenemos que corrernos un Apolo esta semana y rememorar el... 'Déjate llevar' q me sentó tan bien la última vez...ejem.

Por cierto, por dios por dios que se recupere la profe de Bases de su piñazo...(no me quiero reir...)

Marieta(rrr)

No hay comentarios:

the age of Pipas